La cena es, sin duda, de las comidas que mayor problema pueden causarnos, no sólo por el hecho de qué se trata de la última comida sino que también es la parte del día en la que nos sentimos mucho más cansados, después de un día ajetreado y lleno de actividades, entre el trabajo, la vida social y el ejercicio.

Por esta misma situación, sabemos que la mejor opción podría ser el irse a dormir sin cenar; sin embargo, expertos en nutrición han hecho hincapié durante una gran cantidad de veces en que no deberías irte a dormir sin tener ningún alimento, pues se trata de la última comida previo a un ayuno de 12 horas, que es más o menos el tiempo que estás dormida.

Pensando en todo ello, el día de hoy te traemos una receta en la que solamente tendrás tres ingredientes y uno de ellos era la zanahoria. La zanahoria se destacado por ser sumamente rica en vitaminas y minerales como vitamina E y fósforo, los cuales ayudarán a mejorar a vigorizar la mente y cuerpos cansados, será una gran opción para eliminar los cólicos y favorecer la digestión.

Ingredientes:

  • 1/2 zanahoria
  • 1 huevo
  • Queso Oaxaca al gusto

Procedimiento:

  1. Lo primero que haremos para preparar esta deliciosa cena será poner a freír la zanahoria con un poco de aceite y una vez que la tengas retiramos y llevamos a un bowl, donde agregaremos el huevo y lo vamos a batir hasta que estén perfectamente integrados los ingredientes.
  2. Una vez que lo tengamos lo siguiente que haremos será llevar al sartén y cocinamos como si fuera una tortilla, dejando también que alcanza la cocción por ambos lados.
  3. Agregar el queso en la cantidad que desees.
  4. Doblaremos como si fuera una quesadilla y listo.

Notas:

  • Puedes agregar el queso de tu preferencia si no te gusta el Oaxaca
  • También puedes agregar calabacitas a tu preparación.
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Disfruta de una rica cena baja en calorías
Author Name
Publicado en