Alimentos que son afrodisiacos; Dale a comer estos alimentos a tu pareja y también tu disfrutarás de sus beneficios

Share Button


A cierta edad, el estrés, la rutina diaria, tu alimentación; Así como factores físicos, psicológicos y sociales pueden afectar tu vida sexual, pero no te preocupes porque existen alimentos que además de ser benéficos para tu salud, ayudaran a incrementar tu deseo sexual y hará que mejores en tus relaciones íntimas.

Estos alimentos son considerados afrodisiacos gracias a su alto contenido en minerales, vitaminas y proteínas. La deficiencia de algunos nutrimentos afectan directamente a la salud y por tanto, también a la disminución de la libido.

Prueba estos alimentos y tanto tu como tu  pareja disfrutarán de los resultados.

Frutos secos

Los frutos secos contienen excelentes propiedades cardiosaludables. Constituyen una fuente de energía primordial y su consumo hacen de tu dieta, una dieta equilibrada.

Contienen Zinc y Magnesio, propiedades que mejoran el rendimiento sexual.

Con solo consumir un puñado de frutos secos al día (nueces, cacahuetes o almendras) notarás mejoras en tu vida sexual.

Cacao

El cacao es considerado un producto afrodisíaco por excelencia, ya que es una fuente rica en feniletilamina o “suplemento del amor” que favorece la producción de dopamina, hormona responsable del placer y la felicidad.

Su consumo activa estructuras cerebrales implicadas en el deseo sexual ya que actúa como estimulante natural y como un aminoácido precursor de la serotonina que es una hormona que aumenta la excitación y el placer durante el orgasmo.

Cítricos

Los cítricos contienen minerales y vitamina C,  la cual ayudad a disminuir el estrés, la ansiedad y libera una sustancia llamada “prolactina” que incrementa los niveles de oxitocina, también conocida como “La hormona de la felicidad”.

La vitamina C, la puedes encontrar en frutas como la naranja, el limón, el pomelo y la mandarina.

Miel

La miel se ha utilizado desde la antigüedad como un potente afrodisíaco y como un posible remedio para determinadas disfunciones sexuales. Se trata de un alimento con muchas propiedades nutricionales que llena de vitalidad tu organismo.

Entre sus múltiples cualidades está la de aumentar los niveles de testosterona en sangre. La testosterona es una hormona responsable de aumentar la libido y mejorar el orgasmo, tanto en hombres como en mujeres.

Fresas

Las fresas contienen vitamina B y vitamina C. Ambas actúan como potenciadores de la libido y mejoran la circulación sanguínea, lo cual estimula las relaciones sexuales en ambos sexos.

Así mismo, las fresas sirven como estímulo de sistema nervioso, con que nos hace estar más receptivos ante cualquier impulso sexual.

Mariscos

Los mariscos son ricos en Omega 3 y Zinc. Su consumo hará que mejore el flujo sanguíneo en tu cuerpo y a su vez incrementara la producción de espermatozoides.

Jengibre

El jengibre es un afrodisiaco natural ya que estimula la circulación sanguínea en el área genital.

El chile

Provoca que el organismo libere endocrinas (hormona relacionada con las emociones y el placer) estimulando la circulación sanguínea y el sistema nervioso, lo cual puede elevar los niveles de excitación.

Canela

La canela provoca el aumento de la temperatura corporal (más en las mujeres) logrando que el cerebro alcance un alto nivel de excitación

Hierbabuena

Es una hierba presente en algunos cócteles que actúa como estimulante del deseo.

Estos alimentos son un complemento para llevar una vida saludable y sexual plena, recuerda que el ejercicio y la alimentación también deben ser parte de nuestra rutina diaria y sobre todo, evita el estrés.

Facebook Comments
Share Button

About the author

Related