Con Kiddies Antifugas edición Space Jam olvídate de los accidentes. Con su poder 4X, su cintura elástica y su tecnología Perfect Match, tu bebé tendrá mayor libertad de movimiento hasta por 10 horas.

Además, ¡Incluyen un diseño con sus personajes favoritos de los Looney Tunes!

¿Qué premios podrás ganar si participas en el Concurso Kiddies Space Jam?

¡Habrá ciento quince ganadores de premios que seguramente disfrutarás!

Los primeros 5 ganadores se llevarán una Thermomix más un mes de producto Kiddies Antifugas o Kiddies Explorers.

Los siguientes 5 lugares ganarán un iRobot además de un mes de producto Kiddies Antifugas o Kiddies Explorers.

Los lugares once, doce, trece, catorce y quince, serán ganadores de una Freidora de Aire más un mes de producto Kiddies Antifugas o Kiddies Explorers.

Por último, los siguientes cien ganadores, serán propietarios de una vajilla infantil más un mes de producto Kiddies Antifugas o Kiddies Explorers.

¿Cómo participar?

 

  • Realizar una compra mínima de $200 MXN en productos de la línea Kiddies Pañales Desechables, incluyendo: Kiddies edición Súper Héroes, Kiddies Explorers o Kiddies edición Space Jam. No participa Toalla Húmeda.
  • Después de adquirir tus productos, entra a concursokiddies.com.mx y rellena los campos solicitados (asegúrate de colocar correctamente los datos).
  • Posteriormente, deberás de identificar y registrar el código de barras de tu ticket, así como tomar una fotografía del mismo y añadirla, esta servirá para verificar la información.
  • Entre más tickets registres, ¡mayor probabilidad tendrás de ganar!
  • Vigencia del 14 de junio al 6 de agosto de 2021.