Conoce el poder de los minerales para tu piel

Share Button

Los cristales son utilizados desde hace milenios para transformar la apariencia de la piel desde su interior. Todo esto, gracias a los tratamientos antienvejecimientos que regeneran las células muertas.

En la constante búsqueda de fórmulas que nos hagan lucir más jóvenes y atractivos naturalmente, el mundo de los productos cosméticos profundiza cada vez más en las terapias holísticas. Sigue leyendo y te conteramos todos los beneficios de los cristales, que no solo brindan una dosis de energía, sino que nos renuevan desde lo más profundo de nuestro ser.

Poderes energéticos

Conseguir las bondades de los cristales en nuestro día a día es muy fácil, ya que se pueden llevar de formas muy variadas. Puedes colgarlo en tu collar o durante tu hora de meditación. Los beneficios que ofrecen no son solo a nivel físico, también mental y espiritual, como es el caso m,mmk..p+ las amatistas, que se relacionan con la intuición; o, el citrino que te ayuda a conectarte mejor al meditar. Es importante que al hacer uso de las piedras, estas no estén rotas o fisuradas.

Poderoso antienvejecimiento

Actualmente, los beneficios de los cristales trascienden al campo de la belleza, siendo utilizadas en líneas cosméticas del cuidado de la piel, fusionando así sus propiedades ancestrales con las fórmulas anti envejecimiento de hoy día. Piedras preciosas como los diamantes, el zafiro, rubí, entre otras, aumentan la microcirculación de las células de la piel, proporcionándole vibraciones naturales y un resplandor natural. También te protegen de agentes externos, como el estrés, el cansancio o diversos agentes medio ambientales.

El mineral más preciado

Desde hace décadas, los diamantes tienen un lugar predilecto dentro del mundo de la cosmética anti envejecimiento. Es utilizado en productos para exfoliar la piel, para aumentar la producción de colágeno y dar una apariencia más juvenil. También tiene usos en las herramientas que se utilizan para tratamientos que requieren retirar células muertas o afectadas, como la microdermoabrasión o los peelings faciales con puntas de cristal.

El cuarzo rosa

Una de las últimas tendencias en el cuidado facial, es el uso del cuarzo rosa, que promete mejorar la condición de la capa más superficial de la piel, ya que revitaliza y da brillo a aquellas zonas que lucen cansadas u opacas. Una de las formas más comunes de utilizarlo, es a través de un masaje exfoliante por todo el rostro.

Esta piedra preciosa representa el amor propio, haciéndonos conectar con nuestro ser interior y dándonos una sensación de bienestar, que se ve reflejado en nuestro exterior. El uso continúo de este mineral, ayudan a sanar el organismo, promoviendo la circulación sanguínea y equilibrando la energía. Su uso se remonta a las civilizaciones del antiguo egipcio, donde era utilizado para embellecer a las reinas y a los faraones, como Cleopatra.

Los cristales en general proporcionan muchos beneficios a nuestro cuerpo, teniendo propiedades depurativas y protectoras. Solo debes buscar aquellas que se asocien más a tu estilo de vida o que puedan marcar la diferencia en alguna condición que estés padeciendo, como acné, estrés, etc.

Facebook Comments
Share Button

About the author

Related