Como pintar tu casa.

Share Button

Si de decisiones difíciles hablamos, escoger los colores para pintar es un momento en que se nos ocurren mil combinaciones y siempre queremos que se vean bien pero no sabes que colores armonizar mejor con nosotros, que colores van en cada parte de la casa de acuerdo a su función, a continuación encontrarás los colores adecuados para cada una de ellas y porque funcionan.

Para tu cocina y comedor.

El amarillo y blanco le dará a tu cocina un ambiente tradicional y hogareño, te ayudará a cocinar con calma y concentración, es muy importante que haya blanco para que sea agradable, también se verá más iluminada.

Anaranjado arenoso y blanco: tu cocina será más dinámica y calida, te sentirás con más energía por ser un color muy llamativo pero no tanto si lo combinas con blanco, además combina muy bien con los colores de los muebles de cocina si son de madera.

 

Para tu sala.

Estos tres colores son ideales para una sala de estar, que es en donde se reciben visitas, en donde más se convive con la familia después del comedor, y en el que pasamos más tiempo después de nuestra habitación, por es importante darle un significado y un ambiente que nos ayude a concentrarnos y sentirnos cómodos.

El lila hará que las personas se sientan en confianza, es un color bonito, amigable y a la vez serio, profundo, pero suave.

El azul acero claro le dará frescura a tu sala, energizante y dinámico, también tranquilizante, con mucha iluminación.

Verde pálido perfecto tienes o piensas adornar con plantas, es un color muy natural, le da un toque orgánico y un poco de alegría.

 

No olvides combinar con un poco de blanco, se sugiere hacerlo pintando de blanco los contornos de las puertas y ventanas o utilizar muebles blancos o tonos claros.

 

Para tu baño.

En el baño cualquier color muy claro se ven muy bien, pero el beige y el rosa claro se ven muy limpios y agradables, dan tranquilidad y te harán sentir cómodo o cómoda, además de ser colores muy discretos.

 

 

 

 

 

 

Para habitaciones.

Para los niños los colores son muy importantes, y estos son los que más les gustan, son vivos y brillantes, sin duda se sentirán bien estando en su habitación.

Para los mayores el dormitorio es muy importante pues lo ocupan para descanso y realizar algunas actividades por lo que los colores seros son recomendados pero nunca esta mal un poco de color, estos colores podrían ser los adecuados.

 

Facebook Comments
Share Button

Previous article

Cactus para tu hogar

About the author

Related