Inicio » Consejos de Salud » Wild Elixir by Shakira: Saca tu lado indómito y sensual
Share Button

 

Shakira invita a todas las mujeres a transportarse a una tierra lejana, este es un lugar indómito y salvaje donde la naturaleza y la sensualidad se unen para ofrecer una experiencia floral y exótica.

Atrévete a viajar y a portar esta aura de belleza, deja que el rojizo atardecer de la sabana africana te envuelva con su fragancia y deja que el poder de la salvaje seducción que todas las mujeres tenemos dentro salga a conquistar.

Wild Elixir de Shakira se muestra como una perfume nuevo que pertenece a la familia olfativa oriental floral para mujeres. Entre las notas (grafancias) que la componen se encuentran elmelocotón, naranja tangerina, grosellas negras, bergamota, flor de azahar, rosa, pachuli, cedro y sándalo.

El frasco de Wild Elixir muestra también su lado exótico, nos recuerda un matráz de laboratorio donde se conjunta la alquimia romántica y los tonos rojizos de África. El diseño es de la colombiana Catalina Estrada.

Como parte del lanzamiento de esta nueva fragancia sale un promocional donde podemos ver toda la belleza y sensualidad de Shakira caminar por la Sabana africana mientras cae la tarde, las sombras y los tonos rojizos obscuros siguen los pasos de la artista. Mientras a lo lejos tres guepardos se acercan vertiginosamente a Shakira buscando hacerla su presa. La colombiana en una ademán de poder y sensualidad detiene a los poderosos depredadores y se rinden ante ella, mostrando cómo el poder de la belleza y sensualidad demanda obediencia.

Con Wild Elixir  serían ya cinco los perfumes que Shakira ha sacado a la venta, los anteriores fueron:  S by Shakira”, “Eau Florale”, “Elixir” y “Aquamarine”.

Facebook Comments
Share Button