Inicio » Consejos de Salud » Sueños » Que significa Soñar con el Mar o con Olas Gigantes

Que significa Soñar con el Mar o con Olas Gigantes

Share Button

A todos o a casi todos nos agrada el mar, pero el soñar con el no siempre es una grata experiencia.
Angel nos escribió y nos comenta:
Antes que nada les saludo y al mismo tiempo les felicito por su paginita que la verdad me gusta muchote 😀 Mi nombre es Angel G y si eh tenido sueños raros ( como supongo la mayoría de las personas) que me han pasado más de una vez, yo creo que el que más constantemente me sucede es uno en donde veo una Ola enorme levantarse y a punto de caer pero nunca cae, veo a la gente correr pero la ola siempre está estática y nunca cae :sA esto le podemos contestar:
El mar representa nuestro estado de ánimo. Soñar con olas gigantes, mares poco calmados, maremotos y cosas así representan falta de calma en nuestra propia vida.

Por el contrario, si vemos un mar tranquilo, representa tranquilidad en nuestra vida.

Debemos tomar en cuenta varias cosas al pensar en estos sueños, como que representa para cada uno el mar, que tan cercanos a este somos. No es lo mismo que alguien que vive en la playa sueñe con un maremoto, a que lo haga alguien que no conoce el mar.

Si frecuentemente soñamos con olas gigantes y maremotos, puede ser que represente intranquilidades en nuestra vida, irrupciones inconcientes de problemas, obstáculos.

Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable; pero si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella hasta recibir ayuda, refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas.

Con información de: mariaignacia.cl

Facebook Comments
Share Button